12 de enero de 2017

Tutorial : Guirnalda de tela


Me encantan las habitaciones infantiles decoradas con amor! En Pinterest hay infinidad de habitaciones inspiradoras. Podéis visitar mi tablero de decoración infantil para tomar ideas. Hoy me voy a centrar en un elemento en concreto: los banderines de tela. Aportan color y alegría a la habitación y son muy sencillos de hacer. Os enseño varias ideas:

   
Fuente: Pinterest                                        Fuente: Pinterest

        
Fuente: Pinterest                            Fuente: Pinterest                                   Fuente: Pinterest


Antes de que nacieran mis hijos (cuando tenía tiempo libre a raudales) hice el banderín de tela que os enseño a continuación. Es muy sencillo de hacer.




  1. Para cada banderín, hay que cortar dos triángulos de tela (yo me hice un patrón en un trozo de cartón).
  2. Para coserlos, hay que colocar uno frente al otro, por la cara estampada.
  3. Cosemos 2 lados del triángulo.
  4. Cortamos la punta
  5. Les damos la vuelta. Así con cada uno de los triángulos


Cuando ya tenemos todos los triángulos, los cosemos a una cinta o un bies.
Yo la tengo puesta en la pared con una chincheta a cada lado.




Una manera muuuucho más sencilla de hacerla es con fieltro. Tengo en mente hacer una. En cuanto me ponga con ello os cuento cómo la he hecho y os la enseño. ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...