30 de agosto de 2017

Coser: Leggins "Retaleo"

Ya tocaba hacer unos leggings a la Reina de la casa!

Etxeko erreginarentzat leggingak egiteko garaia zen!


Quería probar el patrón antes de hacer unos definitivos, así que siguiendo la propuesta #enagostoretaleo de Mi guerrero y mi princesa, rescaté retales de punto de camiseta que tenía en el cajón para hacerlos.

Patroia frogatu nahi nuen behinbetikoak egin baino lehen. Hori dela eta, Mi guerrero y mi princesa-ren proposamena jarraituz, etxeko kamiseta oihal zatiak bilatu nituen prakak egiteko.


Los usará como pantalón de andar por casa o pijama (si le hago parte de arriba...), porque no los acabo de ver por la calle...

Erabiliko ditu etxean ibiltzeko edo pijama moduan (goiko partea egiten badiot behintzat), nire ustez kalean ibiltzeko modukoak ez dira eta.


A por la siguiente versión!!!
Hurrengo bertsioaren bila!!!

Patrón: Legging modelo Anchor (nº26), de la revista Ottobre 1/2017
             * he alargado el bajo
             * behekaldea luzatu dut

Links: Enráyate Conmigo, de La Pantigana.
            Fans de Ottobre.
            Euskaraz eskuz egina.

Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!

6 comentarios :

  1. Usar retales para hacer primeras pruebas es mi especialidad. A veces acaban gustándome más las pruebas que los definitivos. Como pijama los veo ideales. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar un pijama muy molón...jejeje
    Gracias a ti Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Oso leggin politak eta originalak!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik.

    EskuzEgina.eus

    ResponderEliminar
  4. Los leggins siempre son un recurso ideal para gastar retales, pero si que es cierto que según como pijamean! Son ideales y seguro que los utiliza muuuucho!
    Son muy originales
    Gracias por enlazar a fans de Ottobre

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...