7 de agosto de 2017

Coser: Conjunto Rock and Roll

Si eres de Vitoria o alrededores y te gusta el Rock and Roll, no puedes dejar de pasarte por la sala Hell Dorado!!!

Yo tenía una de sus camisetas repe, y encima una era de talla pequeña para mí, así que he decidido darle una 2ª vida y ajustarla para hacer una camiseta de tirantes para mi txiki.


He mantenido la parte delantera que es la molona, la que tiene el super logo de Hell Dorado.
Para la trasera, sisas y cuello he usado tela de punto de camiseta en color lila.
Camiseta original y adaptación

Los pantalones cortos, por otro lado, los he hecho rescatando los retales que me quedaron de coser mi chaqueta Urdibe.

Están hechos con tela de sudadera gris y rematados con tela de puño en tonos rosa.
Los bolsillos están cosidos con puntada decorativa (elegida por la prota).
Y para decorar, unos botones con forma e estrella.

Rock and Roll!!!

Link party : Menuda inspiración
                       Fans de Ottobre

Patrón camiseta : Ottobre 3/2016, modelo Wild Day.
Patrón shorts : Ottobre 3/2016, modelo Tipi.

Gracias por pasaros por aquí!
Hurrengora arte!!!

5 comentarios :

  1. Te ha quedado un conjunto precioso!! Y la modelo toda una artista!!

    ResponderEliminar
  2. vaya fotos chulas y rockeras!!! Muy buen reciclaje de la camiseta y muy buen retaleo con los pantalones. Me encanta la costura de los bolsillos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien aprovechados esos retales, ha quedado un conjunto genial, y esos pespuntes decorativos, chulísimos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...