28 de enero de 2017

Antes y Después : Cambiador

Mi cuñada, que es un sol, me pasó este mueble cambiador-bañera que ella ya no usaba. La verdad es que me venía de perlas porque todavía no habíamos (ni hemos…) montado la habitación del pequeño, y para ir tirando era estupendo.


Eso sí, decidí hacerle un cambio de look, para ajustarlo más a mi estilo, jejeje. ¡Me encanta dar nueva vida a los objetos!
Después de darle varias vueltas, decidí no volverme loca (acababa de dar a luz y no estaba yo para ponerme a lijar y pintar). Me fui por la vía rápida: primero, cambiar los tiradores, que la mitad estaban rotos. Luego le quité las pegatinas que tenía y decidí forrar con vinilo adhesivo. Es super sencillo y el cambio es radical! A la colchoneta le puse una funda que ya teníamos de su hermana mayor y listo!


La parte de la bañera no la usamos. Lo tenemos como cambiador, dejando en el primer cajón  a mano todo lo necesario para el cambio de pañal. Y el resto como cajonera para ropa.
La verdad es que el mueble ha quedado como nuevo y por 4 duros.
¿Qué os parece el nuevo look?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...